Quienes somos

Producciones del Noroeste AIR-e, S.L. ofrece un servicio altamente especializado en la obtención de fotografía y vídeo aéreo a baja y media altura.

Formada por jóvenes profesionales de contrastada experiencia en el mundo de la comunicación y la imagen, entre los elementos distintivos de esta empresa sobresale la captación de imágenes aéreas mediante aparatos multirrotor, tipo AG-X8. Esta tecnología, le permite aportar a todos sus trabajos una mayor creatividad, agilidad y rapidez, en base a unos planos hasta ahora imposibles o muy costosos de obtener.

La utilización de cámaras digitales de gama alta, tipo DSLR, vídeo HD o microcámaras, permiten obtener imágenes realmente espectaculares, de forma rápida, en condiciones de total seguridad y con un precio final de lo más competitivo.

No duden en consultarnos. Estaremos encantados de aclararles cualquier tipo de duda, así como estudiar cualquier proyecto que nos planteen.


  

 

 

 

 

 

 

 

 FILOSOFÍA

El alto nivel de especialización en la toma de imágenes aéreas, hacen que AIR-e se presente como complemento a los servicios que ofrecen las productoras tradicionales, pero nunca una competencia.

Nuestra filosofía, de absoluto respeto a sus clientes, tiene el objetivo de contribuir con nuestro trabajo a la consecución de un producto final de mayor calidad y diferenciación.

La versatilidad de nuestro sistema de trabajo nos permite adaptarnos a cualquier tipo de necesidad, en una búsqueda constante de ese plano diferenciador que consiga la plena satisfacción del cliente.